Si vienes a Tulum en busca de un lugar tranquilo, céntrico y a la vez alejado del ajetreo turístico. Ophelia es tu mejor opción.
Todos los espacios con los que cuenta Ophelia están pensados para ofrecer una variedad de amenidades disponibles que harán de tu estancia una experiencia cómoda y placentera, sea cual sea tu motivo de viaje.
Si es por placer, de negocios o por cuestiones de recuperación de salud.
Por nuestra ubicación, diseño y estructura, sabemos que somos el lugar perfecto para Parejas. Que quieran disfrutar de manera más privada y especial su estadía en Tulum. Al estar alejada del ajetreo turístico pero con una cercanía importante al centro podrán realizar alguna escapada a lugares característicos y que no se pueden perder.
Hoy en día muchas personas trabajan vía remota, por lo que los viajeros Nómadas también podrán descubrir en Ophelia un hogar temporal y tomarse el tiempo necesario para conocer Tulum de forma distinta, así como tener espacios dentro del complejo, diseñados exclusivamente para poder trabajar.
Si viajas en grupo por algún evento que se lleve a cabo en Tulum, una boda destino, de música, o simplemente conocer, etc. podrás reservar varios de nuestros estudios o departamentos para compartir amenidades, con tu familia y/o amigos.